Modulo de porteros

Las Tecnificaciones de Talent Sport

Es un sistema contextualizado de entrenamiento que busca mejorar los aspectos técnicos del futbolista.

Este tipo de tecnificación nace a través de la necesidad de los futbolistas y de sus familias por mejorar la parte técnica individual y que en sus clubes no trabajaban, porqué no estaba incorporada en la planificación anual o porque no existían ni el tiempo ni los profesionales para trabajarlo.

A partir de esto nace la manera he inquietud por desarrollar un trabajo individual profesional  y exclusivo para la parte técnica del jugador.

Con los años ha sido tan importante la mejora con  tipo de trabajos que los clubes incluso contratan nuestros servicios para trabajar de manera puntual con algunos jugadores de las plantillas de los clubes.

Con lo cual a día de hoy la figura del entrenador de técnica individual cobra vida no solo en el fútbol base formativo, si no que en los cuerpos técnicos de los principales equipos  profesionales del mundo.

Nuestra manera de trabajar:

Comenzamos con una evaluación diagnostica inicial la cual se realiza  de manera individual con el jugador, está evaluación diagnostica inicial nos dará como resultado una serie de datos los cuales utilizaremos para mejorar sus deficiencia y potenciar las habilidades como futbolista.

Esto acompañado de los informes tácticos nos permitirá desarrollar un programa individual de tecnificación,  el cual se desarrollará a partir de los siguientes módulos de trabajo.

Blocaje

100%

juego Aéreo

100%

Desvio

100%

Uno contra uno

100%

Juego de pies

100%

juego ofensivo

100%
Técnificaciones Porteros
Técnificaciones Porteros
Técnificaciones Porteros