Talent Sport

La propuesta es que los jóvenes a nivel deportivo, sean diferentes a otros en sus clubes. El sistema y metodología de trabajo de Talent Sport Barcelona, será factor primordial para distinguir, por lo que traerá grandes beneficios deportivos, de formación y tecnificación produciendo un cambio de mentalidad de juego, de competición, de formación y de vida para el Jugador.

Franquicias

Academia de Fútbol Profesional Élite Talent Sport Barcelona, pone a disposición de Empresarios del Deporte o personas naturales que quiera contar con una academia de alto nivel, la posibilidad de franquiciar nuestra marca y nuestra metodología de enseñanza.

Ver más

Campus estivales

Organizamos Campus Deportivos y de Esparcimiento para las familias en diferentes complejos turísticos, deportivos y en infraestructuras públicas o privadas, teniendo muy buenos resultados con las empresas y consorcios donde han sido desarrollados.

Talent Sport Barcelona no solo es una empresa dedicada al fútbol, sino que al deporte en general.

Corporativo

Organizamos servicios deportivos en Empresas, desarrollando actividades para las personas dentro de un clima de confraternidad, respeto y la cultura de la vida sana.

Ver más

Capacitación

Los conocimientos y la actualización, forman parte de uno de los pilares más importantes en nuestro proyecto y es por ello que hemos incorporado una plataforma
de estudios on line y presencial, con diferentes Programas, Cursos, Seminarios y Master Class.

Ver más

Escuelas de fútbol

Soccer School es un programa que hará que los niños y jóvenes puedan diferenciarse de otros centros o
clubs locales y a la vez nos permitirá captar jugadores con Scouters, en su mayoría ex futbolistas profesionales.

Ver más

Contacto

La propuesta es que los jóvenes a nivel deportivo, sean diferentes a otros
en sus clubes. El sistema y metodología de trabajo de Talent Sport. Contactanos !!!

Ver más