Franquicias Talent Sport

Academia de Fútbol Profesional Élite Talent Sport Barcelona, pone a disposición de Empresarios del Deporte o personas naturales que quiera contar con una academia de alto nivel, la posibilidad de franquiciar nuestra marca  y nuestra  metodología de enseñanza.

Para ello ofrecemos toda la plataforma y soporte desde casa matriz (España) para guiarlo de la mejor manera de que se mantenga la misma línea y metodología que Talent Sport está expandiendo por el mundo .

La Franquicia incluye entre otras cosas: Uso de nombre, Contrato renovable, Apoyo para el lanzamiento, Capacitación Talent Sport.

 

Nuestro proyecto de expansión por el mundo implica la oferta de filiales de nuestra Academia, que consta de:

*Uso de Nombre.

*Uso de imagen. Corporativa.

*Exclusividad en el desarrollo del programa Talent Sport.

*Convenio exclusivo para pruebas en Europa.

*Indumentaria.

*Capacitación.

*Eventos.

*Campus de Verano.

Franquicias
Franquicias
Franquicias

El poder contar con una franquicia, representa una ayuda significativa en el proceso de la generación de un negocio, no solo del fútbol, sino que en cualquier orden o desafío, ya que la estructura de una marca «se encuentra ya evaluada y realizada », en cuanto a su funcionamiento.

Pasos a tener en cuenta para poder ser un Socio Franquiciador:

1-Toma de Contacto
2-Reunión de Expectativas
3-Precios y Porcentajes
4-Qué incluye la Franquicia
5-Servicios Adicionales

Cabe mencionar que cada uno de los puntos antes mencionados, son los pasos protocolares y fundamentales para poder iniciar esta relación de negocio de franquicia entre ambas partes, por tanto deben existir un amplio conocimiento de la información en procura de un buen entendimiento y una excelente relación entre ambas partes.

1-Toma de contactos

Es la etapa previa a una reunión de expectativas, en las cuales se formula y se agenda la o las reuniones pertinentes, a modo de conversación y exposición.
Éstos contactos pueden ser vía correo electrónico o llamada telefónica ,o mediante video conferencia con nuestra casa matriz entre la (s) persona (s) interesada (s) y nuestra empresa.

Planteamos la video conferencia entre las partes, como solución a la distancia y aprovechando la tecnología existente, siendo ésta modalidad muy útil cuando se trata de lugares no cercanos , como por ejemplo Barcelona u otro punto del mundo.

2-Reunión de Expectativas:

En ésta etapa se reúnen las personas interesadas en tomar nuestra franquicia con el área comercial de TS Barcelona, que si o si se llevará a cabo de manera presencial, ya que es nuestra política el conocer a los futuros socios comerciales.
En el caso de que el franquiciado no pueda asistir a esta reunión de expectativas, existe la posibilidad que el Franquiciador asuma los costes del viaje, estadía, traslados y alimentación de uno de los representantes comerciales de TS Barcelona, quién llevará a cabo los planteamientos de ésta alianza comercial.

En ésta reunión se deberán plantear y declarar todos las intensiones y objetivos entre ambas partes, con la finalidad de realizar una alianza sana y de mutuo respeto.

3-Qué incluye la Franquicia.

El contrato de Franquicia incluye beneficios para el Franquiciado, que a continuación se enumeran:
1-Lonas publicitarias ( 4 )
2-Kits de ropa para coordinadores y polos de Academia para área administrativa.
3-Asesoría y apoyo publicitario (Conferencias de prensa, radio televisión) comercial pre lanzamiento.
4-Asesoría en el Proceso de Gestión y formación del personal de la Academia.
5-Apoyo Metodológico de Talent Sport ( Barcelona ) Por un periodo de 3 veces al año. (Costos Asumidos por el Franquiciado)

4-Servicios adicionales

TS Barcelona, pone a disposición de nuestros Franquiciados una serie de servicios adicionales a contratar, para que vuestra gestión sea apoyada desde casa matriz y a su vez se pueda proyectar una imagen profesional de élite a ojos de vuestros clientes y en beneficio de sus alumnos. Servicios Ofrecidos por TS Barcelona:

a) Venta de Merchandising a buen costo, para que Ud. Pueda comercializar.
b) Servicio de Video Análisis a Distancia.
c) Capacitación Técnicos Deportivos 2 veces al año desde Barcelona.
d) Draft para jugadores, con profesionales y Scouters de España.
e) Seminarios, Congresos y Master Class desde Casa Matriz.
f) Organización de Campus de Verano.

Franquicias

Ropa y Merchandising

Nuestra academia ofrece a nuestros franquiciados, alumnos, Técnicos Deportivos y público en general, la posibilidad de implementarse con ropa y atuendos de la marca. Entre otros ofreceremos:
? Buzos deportivos
? Ropa de salida (Gala)
? Ropa de entrenamiento
? Casaquillas
? Shorts
? Gorras
? Otros
Franquicias

Scouting y Video Análisis

Software de gestión de jugadores en Entrenamiento o Partidos
Franquicias

Capacitación Técnicos

Enviamos emisarios a diferentes sedes a nivel Mundial, para llevar nuestra Metodología de trabajo y reforzar a nuestros Franquiciados
Franquicias

Draft para jugadores

Apoyamos a nuestros Franquiciados a desarrollar Draft , Campus , Master class, pruebas masivas o cualquier tipo de actividad que se quiera realizar previa solicitud y aprobación de la casa Matriz. Estoa Draft se realizan con profesionales enviados desde casa matriz en España.
Franquicias

Seminarios / Master Class

Desarrollamos Seminarios, Master Class, Capacitaciones, previa autorización y convenio de contratos de cada actividad de estas, la cual una vez aprobada , pueden ser realizada y gestionada por cada sede o Franquiciado. (Única y exclusivamente en el lugar donde funciona la franquicia oficial autorizada.)
Franquicias

Campus de Verano

Si el Franquiciado cuenta o no con algún convenio institucional, que implique desarrollar actividades deportivas y recreacionales, nuestra empresa pone a disposición la planificación y desarrollo de Campus Deportivos de Verano, con una serie de actividades a coordinar con casa matriz.